Estrategia de comercialización "Ayuda Hombre Lija"

Este es un ejemplo de estrategia de comercialización que se adecua al cambio de dirección estratégica que se está dando en la época contemporánea. Se puede apreciar que la empresa emplea una persona virtual para transmitir los mensajes de una forma más creíble y memorable. Es una estrategia que actualmente te permite diferenciarte de la competencia y mejora el trato personal con la clientela. Es decir la empresa acompaña una voz e imagen con un guión bien elaborado y emitido por un profesional que representa en la red el negocio de una manera atractiva.

Al presentar una web imaginativa, centrada e informativa evita la pérdida de clientela por segundos, ya que los mantiene debido a la estrategia innovadora que emplea, es decir su creatividad. Desde mi punto de vista tiene un fallo importante, dentro del menú se puede acceder a distintas categorías, implicando para ello un tiempo de carga para cada pestaña suponiendo el posible rechazo del propio consumidor.

Podemos apreciar que la información es clara y concisa permitiendo que el cliente pueda encontrar lo antes posible lo que busca. Ya que si al entrar en la web te encuentras con mucha información al final conviertes el objetivo del cliente en una simple visita y no en una posible compra, que es lo que en realidad le interesa a la empresa.

En conclusión es una estrategia de comercialización innovadora que deben explotar más para evitar el posible rechazo del cliente por la espera en carga de videos, solventado el problema, la escasez en información y la publicidad dinámica empleada atraerá a los clientes satisfaciendo de forma eficiente y rápida sus necesidades.

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